Política de Privacidad y Protección de Datos

Versión 1.0 enero 2019

En la fundación Gamers nos tomamos muy en serio tu privacidad y la información que compartes con nosotros. A continuación, puedes consultar nuestra:

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES - FUNDACIÓN GAMERS

Al ingresar a los portales www.fundaciongamers.org y www.gamersfoundation.org, el visitante  puede ingresar datos personales para acceder a las convocatorias de eventos, voluntariados, encuentros, donaciones, financiamientos y cualquier actividad propia e intrínseca al cumplimiento del objeto social de la FUNDACIÓN GAMERS, en adelante la Fundación, y por ese motivo, la Fundación se compromete a adoptar una política de confidencialidad y protección de datos personales, con el propósito de proteger la información personal obtenida de sus visitantes a través de sus distintos canales de comunicación y contacto, política que se regirá por  los principios generales para el tratamiento de la información, en desarrollo de los establecidos en la ley 1581 de 2012 y el decreto reglamentario 1377 de 2013, los cuales enunciamos a continuación:

Principio de Legalidad:  El tratamiento de la información personal se hará de acuerdo con las reglas establecidas en la normatividad vigente.

Principio de finalidad: La recolección de datos a las bases físicas o digitales de La Fundación obedece a una finalidad legítima, de acuerdo con la Constitución y la Ley.

Principio de libertad: La Fundación únicamente realizarán tratamiento de datos personales cuando cuenten con la autorización de éstos en los términos del art. 3 literal a) de la ley 1581 de 2012 y el Capítulo II del decreto 1377 de 2013.

Principio de veracidad y calidad: La Fundación propenderá porque la información sea veraz y se encuentre actualizada, para lo cual dispondrá de medios eficientes para la actualización y rectificación de los datos personales.

Principio de transparencia: Se garantizará al titular y a sus causahabientes, así como a los terceros autorizados por éste, el acceso a la información sobre datos personales que le conciernan.

Principio de acceso y circulación restringida: Se garantizará que la información personal únicamente podrá ser accedida por las personas autorizadas, así mismo su circulación se limitará al ejercicio de las finalidades previamente autorizadas.

Principio de seguridad: La Fundación adelantará todas las medidas técnicas, administrativas y humanas para garantizar que la información personal almacenada en bases de datos físicas o digitales no circule o sea accedida por personas no autorizadas.

Principio de seguridad: Se garantizará la reserva de la información, inclusive después de finalizada su relación con la Fundación, pudiendo sólo realizar suministro o comunicación de datos personales cuando ello corresponda al desarrollo de las actividades autorizadas en la presente ley y en los términos de esta.

Política para el tratamiento de datos sensibles: La Fundación no recolectará, incorporará ni almacenará datos sensibles.

Preferencias para el envío de información, ofertas de productos y servicios, convocatorias, etc.: Los titulares de la información personal podrán contactarse con La Fundación por los medios establecidos para tal fin, para manifestar sus preferencias para el envío de información, ofertas de productos y servicios, convocatorias, etc., igualmente podrán solicitar la cancelación del envío de este tipo de información. Así como también actualizar y rectificar sus datos personales, solicitar prueba de la autorización otorgada para el tratamiento, informarse sobre el uso que se ha dado a los datos, revocar la autorización, solicitar la supresión de sus datos cuando sea procedente y acceder en forma gratuita a los mismos. Para el ejercicio de los derechos el titular de la información podrá comunicarse enviando un correo electrónico a [email protected]  o establecer contacto con la fundación, a través de los distintos medios que éstas tienen dispuestos para tal fin.

Modificaciones a la política de Privacidad y tratamiento de datos personales: La Fundación se reserva el derecho de modificar las normas de confidencialidad y protección de datos con el fin de adaptarlas a nuevos requerimientos de tipo legal, jurisprudencial, técnico, y en general, cuando sea necesario.

El responsable del tratamiento de la información es la Fundación Gamers, con sede principal en la Calle 6 B #80 G-17.

Aceptación de esta Política de Privacidad: El titular de la información acepta el tratamiento de sus datos personales conforme los términos de esta Política de Privacidad, cuando proporciona los datos a través de nuestros canales (formularios digitales de contacto, suscripción y postulación, entre otros).

La Fundación Gamers identificada con el NIT. 900996282-9, domiciliada y ubicada en Bogotá - Colombia en la Calle  6 B # 80 G-17 , teléfono 4774426 y sitios web: www.fundaciongamers.org; www.gamersfoundation.org le informa que: como responsable del tratamiento de la información personal que usted suministra en virtud de la participación en las actividades inherentes al cumplimiento del objeto social, se incluye la recolección, almacenamiento, uso y circulación de la misma bajo medidas de seguridad técnicas, físicas y administrativas a fin de impedir que terceros no autorizados accedan a los datos.  La fundación Gamers usa aplicaciones y servicios digitales operados por terceros para facilitar la recolección de información mediante su sitio web y formularios digitales (Formularios de Google GSuite y Mail Chimp), la Fundación Gamers siempre es la destinataria final de esa información.

La información que se recopila o almacena puede incluir lo siguiente: Datos generales de contacto, tales como: Dirección, teléfono fijo, teléfono móvil, correo electrónico, profesión u oficio, información laboral, hobbies o aficiones, entre otra información general.

Puede ser también utilizada para a) invitarlo, preinscribirlo, inscribirlo o enviar comunicaciones de los eventos,  voluntariados, capacitaciones  y en general  actividades que la Fundación organiza, b) Evaluar la satisfacción de la participación en los eventos,  voluntariados, capacitaciones  y en general  actividades que la Fundación organiza, c) Realizar estudios, encuestas y diagnósticos por sectores, d) Realizar actividades de difusión y mercadeo  e) Realizar la preinscripción o inscripción/postulación a convocatorias para participar en los procesos de voluntariado, contratación, entre otros.

Leído lo anterior, declaro ser el titular de la información y que al usar/diligenciar de manera voluntaria los formularios electrónicos y hacer clic en los botones de envío (enviar/postularse, o similares) de dichos formularios digitales; o en los medios físicos impresos que voluntariamente he firmado; autorizo de manera previa, explícita e inequívoca a la Fundación Gamers, para el tratamiento de los datos personales suministrados por mi persona dentro de las finalidades legales explicitadas, indicando que es completa, confiable, veraz, exacta y verídica.

Fundación Gamers

Bogotá - Colombia

NIT 900996282-9

Luis Fernando Jaimes Rozo
Fundador y Director general

directorgeneral@fundaciongamers.org

Marcela Garzón Espitia
Subdirectora General
+57 315 750 56 65 subdirectorageneral@fundaciongamers.org

Yorfei Alexis Toro Cortés

Subdirector educativo y gestión de proyectos

subdireccionreducativa@fundaciongamers.org

Fundación Gamers

| todos los derechos reservados | 2021

Servidor Discord Fundación Gamers

Membresía solo por invitación.
Si quieres ingresar escríbenos

o llámanos para hacer la solicitud

Ya tenemos 80 miembros!

Canal de Twitch Fundación Gamers